Vuelve a los trabajos

El plantel de Liverpool regresará esta mañana a los entrenamientos con la presencia de 23 futbolistas, pensando en la próxima temporada. El capitán Carlos Macchi y Marcelo Mansilla acordaron sus nuevos contratos con la institución, mientras que se negocia con Pablo Melo, quién cuenta con alguna posibilidad de emigrar.

Luego de la licencia, el plantel negriazul volverá hoy a los entrenamientos en Lomas de Zamora, de cara al comienzo del Torneo Apertura y la Copa Sudamericana. Se realizarán evaluaciones físicas y médicas, a cargo del profesor Modesto Turrén y el Dr. Diego Aurrecochea. A partir del 25 comenzarán los trabajos en doble horario.

En lo que refiere al plantel, ya no formarán parte del equipo el arquero Juan Castillo y el delantero Diego Vera (Querétaro de México), el zaguero Pablo Pereira (Correcaminos de México) y el volante Hernán Figueredo (Dínamo de Minsk, de Bielorrusia). Asimismo, el capitán Carlos Macchi y Marcelo Mansilla acordaron sus nuevos contratos con la institución, mientras que se negocia con Pablo Melo. Por su parte, Renzo Pozzi, Antonio Fernández y Agustín Morello terminaron sus contratos y no seguirán.

En el rubro incorporaciones, Julio César Antúnez, que regresó desde sus vacaciones de Chile en las últimas horas, pretende incorporar a un futbolista por línea, un arquero, dos zagueros, un volante y un delantero. “Hay que traer a un arquero para competir con los dos que ya están, tienen que venir zagueros, un volante y un par de piezas en ofensiva por que son muchos los que se van”, dijo el “Tola”, tras arreglar su contrato con el club.

Los 23 futbolistas que comenzarán los entrenamientos, serán los siguientes, Matías Castro y Guillermo De Amores; Andrés Rodales, Mauricio Felipe, Pablo Melo, Yonny Peralta, Sebastián Ramírez, Gonzalo Sena, Walter Tourreilles y Christian Almeida, Carlos Macchi, Marcelo Mansilla, Edison Torres, Jonathan Barboza, Lucas Tamareo, Elías Figueroa y Nicolás Arbiza; Carlos Núñez, Nicolás Royn, Rodrigo Aguirre, Enzo Herrera, Flavio Scarone y Max Rauhofer.

www.cambiodefrente.com.uy