SETIEMBRE 5, 2012
Un guiño

Liverpool será local ante Envigado de Colombia por Copa Sudamericana en el Estadio Franzini. Defensor le presta la cancha al Negriazul, sin cargo. El plantel del Tola espera enfrentar a Danubio el domingo para sumarse a la punta del Apertura

Liverpool debe enfrentar a Danubio este fin de semana por la 1a fecha atrasada del Apertura, pero el club también atiende la Copa Sudamericana. Es que ayer se confirmó el escenario del partido de vuelta ante los colombianos de Envigado.

El miércoles 19 de setiembre se jugará el partido que cerrará la serie de Copa en el Estadio Franzini a las 20:15. El hecho curioso e importante de destacar es que Defensor le cede su cancha a Liverpool sin cargo para este partido.

El equipo del “Tola” Antúnez ahora tiene la cabeza en el domingo matutino porque Danubio aparece antes que nada. Liverpool se topará con un equipo que viene en problemas por la reciente salida del entrenador Daniel Sánchez.

Antúnez espera por Carlos Núñez que se recupera de un fuerte golpe en la mano derecha para confirmar el equipo. Los once negriazules salen recitados, sin misterios, aunque se espera por el delantero juvenil.

Gonzalo Godoy y Nicolás Royón podrían volver a jugar pero en Tercera División. El zaguero haría su debut en el club luego de la fractura de peroné sufrida en el Parque Central el semestre pasado cuando defendía a Cerro. El delantero promesa Negriazul volvería luego de muchos meses de recuperación, después de una fractura fea de tibia previo a convertir el gol del triunfo ante Cerrito en el Apertura 2011.

www.quenonino.com.uy