AGOSTO 14, 2012
Para "Tola" Antúnez "a seguro se lo llevaron preso hace tiempo"

Y desde el lado que se le quiera analizar, el técnico de Liverpool tiene razón. El 3:0 en casa, no significa estar ya clasificado y van a Sucre para jugarle con la mente puesta en la victoria. Porque "a seguro en el fútbol, se lo llevaron preso hace tiempo".




Escribe: Julio César Gard.


Y Liverpool se fue tratando de conseguir el resultado que necesita el jueves ante Universitario en Sucre, y que le permita convertirse en la primera formación de La Cuchilla que tiene el privilegio de pasar a una segunda ronda de un Torneo Sudamericano organizado por la C.S.F.

El timón del equipo, Julio César Antúnez, se mostró convencido de la formula a poner en práctica para no perder de visita:

" Estamos todos bien y entusiasmados. Veremos si el rival nos permite poder llevarlos por delante y pasar a la otra fase. Ganamos 3:0 en la ida, pero en el fútbol a seguro se lo llevaron preso hace rato. Eso sí, no vamos a salir a especular. Dentro de lo que nos dejen vamos a atacarlos. Además si anotamos un gol, va a ser muy bueno para nosotros y muy malo para ellos. Por ello me la juego con William Ferreira de salida. Físicamente no está para noventa minutos, pero es muy conocido allá, y es la manera que el rival preste atención y así se generen espacios para Carlos Núñez, Pezzolano o el que venga. Cuando los tres de arriba se agoten, haremos los cambios necesarios ".

 

www.tenfieldigital.com.uy