JULIO 26, 2012
Resultado importante

Julio César Antúnez apostó y ganó. Liverpool salió a jugar con un ritmo incontrolable para los bolivianos y logró convertir tres goles en 20 minutos. El resto del partido parece haber sobrado. Igual no hay nada cerrado para el Tola.

“Conseguimos ganar y hay relativa tranquilidad, pero no hay nada terminado. Faltan 90 minutos muy difíciles en Bolivia”, tiró Julio César Antúnez ni bien terminó el debut de Liverpool en la Copa Sudamericana.

El entrenador Negriazul apostó a presionar al conjunto boliviano para no darle respiro y acortar los trayectos al arco rival. Liverpool enloqueció a la U de Sucre en la primera media hora y sacó la diferencia.

“Los primeros 30 minutos fueron muy buenos. Después el partido fue cambiando, se podrían haber hecho más goles, pero no se hicieron”, agregó el Tola.

“Le tiramos el equipo arriba, le tapamos las salidas y no los dejamos jugar. Apostamos a los primeros minutos porque el equipo no estaba para jugar al mismo ritmo en los 90″, explicó seguido el entrenador sobre el “bajón”, por llamarlo de alguna manera, que tuvo el equipo en el segundo tiempo.

Antúnez de todas maneras se toma el 3-0 con cautela porque sabe que falta un partido y a 2800 metros de altura. La diferencia en el resultado y el arco en cero tranquilizan: “Viendo el partido quedás con gusto a poco, pero es un resultado importante. Era clave que no nos convirtieran en el segundo tiempo”, finalizó.

Liverpool consiguió su primera victoria internacional de manera oficial. Antúnez y compañía, además de dar un paso importante para seguir adelante en la Sudamericana, hicieron histori

/www.quenonino.com.uy