OCTUBRE 20, 2012
Prohibido pestañear

Julio César Antúnez vivió de manera muy tranquila, poco habitual, el partido ante Nacional. El Tola pasa raya hoy, baraja y da de vuelta pensando en Independiente, el gran desafío Negriazul de entre semana.

Liverpool no pudo con Nacional, aunque estuvo a punto de complicarle la vida a falta de diez minutos para el final del partido. Antúnez renovó el ataque con Elías Figueroa y Carlos Núñez, estos pelearon todas y en una carambola, luego de un remate al arco si suerte de Figueroa, Rauhofer quedó de macho contra Bava. Era el empate 2-2, pero terminó siendo el 1-3 final.

“Tratamos de combatir, pero sabemos bien que hay cosas cuando jugás contra un grande que no podés combatir. Se perdieron los tres puntos hoy, pero el apronte para el jueves fue bueno. Queda la bala para el jueves”, dijo Julio César Antúnez en los vestuarios del Parque Central, luego de la derrota Negriazul.

“Recibimos dos goles tontos en el primer tiempo. Uno olímpico y otro porque salieron rápido de una pelota quieta. Hay que seguir, así es el fútbol”, agregó.

El entrenador deja de inmediato atrás el partido ante Nacional para meterse en Independiente. La historia Negriazul en la Copa Sudamericana puede seguir agrandándose.

“Mañana practicamos a las diez de la mañana en Lomas de Zamora para comenzar a corregir cosas y el jueves tratar de dar un nuevo paso histórico en la Copa”, dijo el Tola.

Para ese partido, el equipo podrá contar con Carlos Núñez de arranque, jugador importante en lo que va de la Copa. El jueves será otro día y otra historia con final feliz o infeliz.

www.quenonino.com.uy