No hay dos… sin tres

Julio César Antúnez se volverá a reunir hoy con el presidente de Liverpool, José Luis Palma para definir su futuro al frente de la dirección técnica. “Palma me hizo una oferta que no colmó mis expectativas”, reconoció el “Tola”.

“Me reuní el lunes por espacio de dos horas, el martes durante una hora y me llamó anoche para decirme que hoy en la mañana me llamaba para coordinar una reunión por la tarde. El domingo viajo a Santiago por una semana”, afirmó Antúnez, quién finalizó su contrato el domingo pasado. Hasta el momento, el “Tola” se ha reunido en tres oportunidades con el presidente de Belvedere, pero aún no se pusieron de acuerdo.

“De lo que hablamos fue de lo hecho desde que llegué a Liverpool. Tomé a un equipo con siete puntos con posibilidades de descenso y terminamos vendiendo a jugadores a Europa como Emiliano Alfaro, promocionamos a jugadores jóvenes e hicimos un campeonato brillante. Hicimos la misma cantidad de goles que el campeón del Clausura, Defensor Sporting con 31 goles y recibimos diez en contra. Realizamos un balance de lo hecho y fue más que positivo”, señaló Antúnez, entrevistado por el programa Tiempo de Fútbol, de Radio Sport 890.

“Palma me hizo una oferta que no colmó mis expectativas. Afortunadamente sé que voy a trabajar acá o en el exterior. La prioridad la va a tener Liverpool”, admitió el DT. Ayer en horas de la tarde, la directiva se reunión para realizarle una contraoferta. “Tengo una oferta de un equipo de Chile de Primera División y de dos equipos de Segunda División, pero estamos hablando como dos personas adultas y con muchísima tranquilidad”, agregó.

Vale destacar que varios jugadores del plantel no proseguirán la próxima temporada, ello son, el arquero Juan Castillo, el defensa Pablo Pereira, el volante Hernán Figueredo y el delantero Diego Vera, mientras que Pablo Melo, Carlos Macchi, Marcelo Mansilla, Renzo Pozzi, Antonio Fernández y Agustín Morello finalizan sus contratos.

 

www.cambiodefrente.com.uy