SETIEMBRE 6, 2012
Entre copa y copa

Liverpool, que está viviendo un sueño en la Copa Sudamericana, tampoco afloja en el Torneo Apertura. Este domingo jugará por la primera fecha ante Danubio y ya tiene el equipo armado.

Liverpool viene volando en la Copa Sudamericana pero también arrancó con buen pie en el Torneo Apertura donde le ganó el fin de semana pasado 1-0 a Cerro con gol de su gran figura, Paulo Pezzolano.

Hasta el momento jugó cuatro encuentros entre ambas competiciones y no perdió ninguno. Ganó tres y empató el restante. Este fin de semana se pondrá al día en el ámbito local. Jugará el encuentro atrasado por la primera fecha ante Danubio en Jardines del Hipódromo a las 10:15.

El equipo Negriazul se dice de memoria. El “Tola” Antúnez logró armar una oncena fuerte que le está dando resultados, por lo que no piensa por el momento en cambios. Los que saldrían a la cancha el domingo son Matías Castro; Andrés Rodales, Nelson Semperena, Pablo Melo, Mauricio Felipe; Carlos Macchi, Lucas Tamareo, Jonathan Barboza; Paulo Pezzolano; William Ferreira y Carlos Núñez.

Ya están los precios de las entradas para el encuentro ante los franjeados. El equipo de Maroñas fijó a $130 la tribuna de la palmera. De todas formas ambos clubes acordaron un beneficio para los socios por lo que siendo visitantes, de todas maneras los asociados negriazules tendrán un descuento. Pagarán $100.

Los árbitros del encuentro serán Gustavo Siegler, Raúl Hartwig, Marcelo De León y Héber Rodríguez. El partido de vuelta ante Envigado, luego del 1-1 en Colombia, será recién el 19 de setiembre a las 20:15 en el Estadio Luis Franzini.

www.quenonino.com.uy