JULIO 16, 2012
Detallista

Ya están todos los detalles para el debut de Liverpool en la Copa Sudamericana. El equipo Negriazul jugará como local en el Estadio Luis Franzini con terna chilena.

Liverpool va a debutar por la Copa Sudamericana el miércoles 25 de julio a las 19:15 ante el Universitario de Sucre, de Bolivia. Además de la fecha, ya está confirmado el escenario y la terna arbitral para ese encuentro.

El equipo Negriazul será local en el Estadio Luis Franzini, al igual que Danubio. Los jueces del partido van a ser los chilenos: Julio Bascuñan, Julio Díaz y Marcelo Barraza. Como cuarto árbitro asistente estará el uruguayo Héctor Martínez.

Hasta el momento el plantel de Julio César Antúnez contó con los retornos de Paulo Pezzolano y Maximiliano Montero así como con la incorporación del zaguero Nelson Semperena. De todas formas no está cerrado el tema altas y se espera concretar las llegadas de algún delantero.

Los que se manejan como posibilidad para que lleguen a Belvedere son José María Franco y William Ferreira. Además, siguen intentando contratar al arquero Esteban Conde.

En el último amistoso, jugado el fin de semana ante un equipo de jugadores libres, Liverpool ganó por 2-0 con anotaciones de Carlos Macchi y Enzo Herrera. En ese partido debutó el “Teto” Semperena.

La alineación fue: Matías Castro; Andrés Rodales, Nelson Semperena, Pablo Melo (Christian Silvera), Mauricio Felipe; Lucas Tamareo, Carlos Macchi, Marcelo Mansilla (Enzo Herrera), Jonathan Barboza; Carlos Núñez y Paulo Pezzolano.

 

www.quenonino.com.uy