Desafilada

Liverpool debe armarse hasta los dientes porque tiene Sudamericana y Apertura por delante. El Tola ya pidió jugadores y la dirigencia debe traerlos porque por ahora se han ido muchos y no ha llegado ninguno.
El Negriazul de Julio César Antúnez está desarmado. Muchos jugadores del último Clausura se fueron. Liverpool fue protagonista del último campeonato y ahora mira el Apertura con otros ojos. Además el Negro representará a Uruguay en la Copa Sudamericana que comenzará en agosto.

El Tola ya pidió jugadores y el club deberá empezar a traerlos. Jugadores muy importantes del equipo que jugó el Clausura ya se fueron y la intención de Liverpool es reforzarse bien para el próximo semestre.

Juan Castillo y Diego Vera están en Querétaro de México, Pablo Pereira en el Correcaminos de la Segunda División del fútbol mexicano y Hernán Figueredo está en el Minsk de Bielorrusia.

Además Nicolás Biglianti, Antonio Fernández, Renzo Pozzi y Agustín Morello son los jugadores que quedan libres por contrato y que en principio no se piensa en renovarles.

Son cuatro jugadores titulares en el último Clausura, más Antonio Fernández que alternó seguido y tres más que jugaron poco. Pozzi lo hizo más en el Apertura que en el Clausura. Ocho jugadores que ya son bajas para el próximo semestre.

Liverpool precisa refuerzos ya y Maxi Montero sería el primero. El lateral izquierdo queda libre de Tigre argentino, luego que el campeonato en el país vecino terminara. Estaba a préstamo, jugó poco y retornaría al club Negriazul.

Paulo Pezzolano puede ser otro jugador que se sume al plantel del “Tola” Antúnez. El zurdo ya jugó en Liverpool y quedó muy conforme de su estadía en el club de la Cuchilla.

www.quenonino.com.uy