Esteban Conde le dijo no a a Antúnez

Julio César Antúnez puso en marcha los trabajos de pretemporada en el Country de Lomas de Zamora... El plantel fue integrado por 21 jugadores: Matías Castro, Andrés Rodales, Mauricio Felipe, Pablo Melo, Yonny Peralta, Sebastián Ramírez, Gonzalo Sena, Walter Tourreilles, Christian Almeida, Carlos Macchi, Marcelo Mansilla, Edison Torres, Jonathan Barboza, Lucas Tamareo, Elías Figueroa, Nicolás Arbiza, Carlos Núñez, Nicolás Royon, Enzo Herrera, Flavio Scarone y Max Rauhofer.

El entrenador les comentó a los jugadores, los objetivos trazados para los próximos seis meses de competencia, Copa Bridgestone Sudamericana y Torneo Apertura.

Después a la cancha número 2 del complejo, para realizar trabajos físicos a la orden del profesor Modesto Turrén. Pablo Melo, tendinitis en codo, participó del movimiento.

El jueves se suma al plantel el juvenil Christian Silvera. Será la primera jornada en doble horario.

Para el sábado se programó una práctica de fútbol interna en cancha de Peñarol Universitario.

Yonny Peralta sufrió sufrió fractura del quinto metatarsiano derecho y es baja por tres meses. Fue enyesado y deberá permanecer un mes y medio con la zona inmovilizada. Los trabajos de rehabilitación le demandarán otro mes y medio fuera de las canchas.

Elías Figueroa, luxación de hombro derecho, aguarda por la fecha de operación. Sería en los primeros días de julio, aunque se podría adelantar.

Mauricio Díaz, fue intervenido quirúrgicamente del talón de Aquiles. Se encuentra internado, recibe el alta médica el jueves, pasará a guarda reposo en su domicilio y en una semana comenzará con los trabajos de recuperación.

Nicolás Royon, aguarda por la consulta con el traumatólogo (jueves 28) que seguramente le dará el visto bueno para que comience con los trabajos de cancha.

La primera semana de trabajo culminará el sábado con una práctica de fútbol interno en cancha de Peñarol Universitario.

Arquero... Esteban Conde se entrevistó con Julio César Antúnez, durante la visita del entrenador a Santiago, y directamente descartó el ofrecimiento para incorporarse a Liverpool. Optó por continuar su carrera deportiva en Chile.

/www.tenfieldigital.com.uy