AGOSTO 6, 2012
Con altura

Liverpool se trata ante la altura que deberá enfrentar la próxima semana en Sucre. El 3-0 en el Franzini hace que el Negriazul viaje tranquilo a cerrar la serie ante el Universitario. Mañana amistoso ante Nacional por la mañana.

Al “Tola” Antúnez le sobra confianza y a los jugadores también. Liverpool hizo historia al vencer al Universitario de Sucre en Montevideo y quiere seguir de largo. Está muy cerca de escribir otra página si es que logra pasar de fase en la Copa Sudamericana.

El 3-0 conseguido en el Franzini hace un par de semanas hace viajar tranquilo a Liverpool rumbo a Bolivia. Recordmeos que el equipo estará enfrentando al Universitario el jueves 16 de agosto.

El club hizo un acuerdo importante con el Centro de Medicina Hiperbárica del Uruguay para que los jugadores lleven adelante el tratamiento “contra la altura”. Sucre, ciudad donde se jugará el partido, está a 2750 metros del nivel del mar.

Los jugadores del Negro comenzaron con el tratamiento el pasado viernes. La oxigenación hiperbárica previene lesiones, aclimata a la altura aumentando la cantidad de oxígeno en el plasma y también ayuda a los efectos del cansancio y la recuperación.

Liverpool jugará mañana un amistoso de dos tiempos ante Nacional por la mañana. El Tola seguramente pare de arranque a los mismos hombres que jugaron la semana pasada en Belvedere un amistoso ante jugadores libres.

El entrenador le da continuidad a un equipo que es el que está en mente para jugar en Bolivia, con William Ferreira como titular en el ataque. El artiguense está más que adaptado a la altura y sabe cómo manejarla.

Matías Castro, Andrés Rodales, Pablo Melo, Nélson Semperena, Mauricio Felipe, Carlos Macchi, Lucas Tamareo, Jonathan Barboza, Paulo Pezzolano, William Ferreira y Carlos Núñez; son los once de Liverpool que pintan para arrancar la semana que viene ante el Universitario de Sucre.

/www.quenonino.com.uy