ABRIL 7, 2015
CAMBIÓ EL LIBRETO CON  "TOLA" ANTÚNEZ

Julio César Antúnez llegó al verdinegro el martes en el Estadio Víctor Della Valle. El técnico tomó el cargo, luego de la salida del Dr. Raúl Möller, por los ocho partidos restantes del Torneo Clausura. Fernando Gentile es el técnico asistente y el Prof. Leonardo Rojas, preparador físico.
Julio César Antúnez (59 años) tomó el mando en El Tanque Sisley. El martes asumió en el cargo que dejó el Dr. Raúl Möller. Fernando Gentile es el técnico asistente y el Prof. Leonardo Rojas –trabajó con Danielo Núñez en Cerro Largo- en la preparación física. Jorge Seré continúa como entrenador de arqueros.

La charla con los jugadores para recomponer la situación deportiva en el Torneo Clausura y despejar los nubarrones en la tabla del descenso marcaron el primer día.

Andrés Aparicio (se recuperó de la inflamación de rodilla) y Claudio Dadomo (sobrecarga de aductores) trotaron aparte afianzando la recuperación. Nueva etapa en el verdinegro. El Dr. Raúl Möller, Ricardo Möller y el Prof. Javier Noble se desvincularon del club. Antúnez a la cancha.

El acuerdo con el club es por los ocho partidos restantes frente a Juventud (Estadio Artigas de Las Piedras), Tacuarembó (Estadio Campeones Olímpicos de Florida), Defensor Sporting (Estadio Luis Franzini), Sud América (Estadio Campeones Olímpicos de Florida), Racing (Estadio Campeones Olímpicos de Florida), River Plate (Saroldi), Danubio (Estadio Campeones Olímpicos de Florida) y Atenas (Estadio Domingo Burgueño de Maldonado).

Leonardo Rojas es el preparador físico, de Cerro Largo en Segunda, a primera. “Estoy agradecido por la oportunidad. Acá se pelea para salvar al equipo pero hay muy buenas posibilidades. Estamos a cuatro puntos del sexto”.

www.tenfield.com.uy